Cursos de checo en República Checa
¿Porqué es importante aprender checo?
Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender checo en República Checa será una oportunidad de viajar a distintos países de la Unión Europea, ya que se encuentra en el corazón de este continente.
Si dominas este idioma, podrás disfrutar de la educación gratuita en este país, únicamente tendrás que pagar los costos de admisión.
Además en este país podrás estudiar cursos únicos con temáticas muy interesantes que no los podrás encontrar fácilmente en otro país.
El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.
Ventajas de estudiar checo en República Checa
-
Aprenderás mejor el idioma y su jerga local.
-
Te dará un impulso a tu vida personal, académica y laboral.
-
Sabrás sobre nuevas culturas.
-
Conocerás gente de distintas partes del mundo.
-
Tendrás mayor confianza en ti mismo.
Datos importantes
Edad mínima para estudiar: 16 años en adelante.
Fechas de inicio: Cualquier lunes de año, en algunos casos hay que cumplir con fechas específicas.
Nivel requerido del idioma: Desde básico.
Duración: Mínimo 4 semanas ya que los colegios están estructurados para que cada cuatro semanas puedas incrementar un nivel, por lo tanto podrás tomar módulos de 4, 8, 12, 16 ,20, 24 semanas etc.